SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: DNCD ocupa 349 paquetes de cocaína o heroína a cinco venezolanos en aeropuerto

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Hogla Enecia Pérez
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Drogas (DNCD) apresó a cinco venezolanos e incautó 349 paquetes de cocaína o heroína ayer en el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Darío Medrano, vocero del organismo, explicó este viernes que los detenidos, entre ellos el piloto de la aeronave privada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que les sean solicitadas medidas de coerción. No identificó a los detenidos.

La droga fue decomisada en una operación conjunta con el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) al mediodía, cuando el grupo arribó al país procedente de Barquisimeto, Venezuela.

La droga fue incautada de la aeronave tipo Sesma, modelo C404, matrícula YV2708 en cuyo interior venían cuatro hombres, tres maletas y dos bultos. En tanto, la quinta persona apresada era quien estaba esperando la sustancia prohibida en el aeropuerto.

Medrano dijo que la aeronave también fue incautada.

En otra operación en el Aeropuerto Internacional de las Américas, durante una inspección a la carga de una aeronave con destino a Miami, cuyo destino final era San Juan, Puerto Rico, fueron decomisados 6 galones presumiblemente de cocaína líquida, camuflados con productos de belleza, procediendo a su incautación inmediata.

Señaló que tanto los 349 paquetes como los 6 galones con la droga liquida incautados serán remitidos en las próximas horas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que determine el peso exacto y el tipo de droga de que se trata y los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web