La Romana: José Reyes presenta a María Guerrero como su candidata a vicealcaldesa; PLD anuncia sus regidores

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
  VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ Youtube
                VER VÍDEO/ CLIC AQUÍ Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor José Reyes, presentó de nuevo a María Guerrero como su compañera de boleta, durante un acto celebrado en el Comando de Campaña de esa organización en esta ciudad.

El acto se efectuó ayer con la ausencia del presidente provincial del PLD, Enrique Martínez, lo que generó una serie de especulaciones, entre ellas el hecho de que aún persisten las pugnas entre el sector que lidera ese dirigente y los que encabezan el diputado Plutarco Pérez y el gobernador Juan José Santana Medrano (Tony).

Reyes resaltó las cualidades de la abogada María Guerrero, de quien dijo sirvió de soporte moral, intelectual y profesional durante ocho años que fungió como regidora mientras él era el alcalde.

Los candidatos a regidores son Aida Vanderhorst (PLD), Ana María Pierrot (PRD), Alejandro Ferreira (Moda), Carlos Manuel Guerrero (PLD), Guedalia Medina (PTD), Héctor Julio Ramírez (PLD), Juan Carlos Florentino (PAL), Juan Alberto Rosario (PRD), José Arialdy Ubiera (Pilotico) (PLD), Mártires Castro (PLD), Marcos Mañaná (PLD), Luz María de la Cruz Pérez (PLD) y Osvaldo Cruz Báez (Partido Liberal Reformista).

Entre los candidatos a suplentes regidores figuran Bianca Vanderhorst (PLD), César Augusto Vásquez (PLD), Dominga Familia (PLD), Julio Tolentino (PLD); José Manuel Mazara (PRD), Luis Castro (Moda), Marina Cordero (PRD), Manuel Santana (PLD), Pedro Hidalgo Castillo (PLD), Yajaira Esther Pueriet (PAL), Zacarías -Chain- Caraballo (PLD) y Anyelis Mayerlin Reyes (Partido Liberal Reformista).

El orden en la lectura de las candidaturas no representaba necesariamente el de la boleta, según se dijo en el encuentro con la prensa.
Los candidatos de Caleta
En el Distrito Municipal Caleta la boleta está encabezada por Pedro Pablo Solimán, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en calidad de candidato a Director Distrital (alcalde), llevando como su compañera Luz Minerva Ramírez Martínez.

Asimismo, los vocales (regidores) son Colombina Santana (PRD), Guillermo Guerrero (PLD) y Antonio Mercedes Calderón (PLD).
Palabras de José Reyes
"El compromiso que hoy asumimos es de extraordinaria importancia, porque es un comprimiso no solo con mi partido y los aliados, sino fundamentalmente con el pueblo de La Romana", expresó el médico José Reyes.

Y agregó: "Este equipo tiene su horizonte claro, y tiene su proa puesta hacia el progreso, hacia el rescate de la ciudad".

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog