TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Eugenio Cedeño escogió a pastora evangélica Judith Villafaña candidata a vicealcaldesa (vídeo)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

       VER VÍDEO/ CLIC AQUÍ Youtube

       VER VÍDEO/ CLIC AQUÍ Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Eugenio Cedeño, escogió a la pastora evangélica Judith Villafaña como su compañera de boleta con miras a las próximas elecciones de mayo.

Villafaña es una conocida presbítera de la Iglesia Metodista, terapeuta familia y psicóloga, según se informó a Último Minuto/Serie26.

Al presentarla a la dirigencia del PRM, el también diputado expresó la satisfacción de tener a la religiosa como la candidata a vicealcaldesa.

"Creo que la mano de Dios participó en esto", expresó Cedeño, quien sugirió haber sentido un impulso inexplicable cuando el pastor del templo en que se encontraba se la presentó en calidad de esposa.

Eugenio Cedeño y Judith Villafaña
De su lado, Judith Villafaña agradeció a Eugenio Cedeño y al Partido Revolucionario Moderno el haber confiado en ella para ser "adoptada" en esta nueva familia, el PRM.


La candidata se eintegrará, al igual que lo hace Cedeño, en las actividades propias de la campaña electoral, como los "mano a mano", reuniones con los diferentes sectores de la sociedad y visitas a los barrios.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter