SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: La Policía abate a tiros a "Willy Nariz", presunto delincuente con extenso rosario delictivo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional ultimó anoche a Dawry Pierre Moreno, alias Willy Nariz, de 27 años, supuesto delincuente que habría enfrentado a los agentes del orden en el municipio Villa Hermosa, de aquí.

En el hecho sucedido a eso de las 8:00 de la noche "Willy Nariz" sufrió heridas de bala en el hemitórax derecho y en la región dorsal izquierda, falleciendo mientras recibía atenciones en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo".


Según la uniformada, la víctima disparó a la patrulla en momentos en que sería detenido mientras se desplazaba en una motocicleta junto a otro hombre que logró escapar en el sector La Lechoza.

En la escena se halló una pistola Carandai, calibre 9 milímetros, con numeración G10118, la motocicleta que ocupaba y una cadena.

Prontuario
Dawry Pierre Moreno era buscado, mediante la orden de arresto 297-2016, por el hecho de este en compañía a unos tales "Joel La Pro" y "Richi" haber ocasionado múltiples heridas de arma de fuego a Wander Antonio Cabrera, el pasado 4 del presente mes.
Dawry Pierre Moreno (Willy Nariz), en 2012
También, se le señalaba como el responsable del atraco contra Ingrid Ortiz Cloisa, a quie, despojaron de 4 mil pesos en la calle Los Maestros, municipio de Villa Hermosa.

El rosario de acusaciones incluye una denuncia del 28 de julio de 2014, fecha en que presuntamente hirió de bala a Sandy Francisco Simó Toribio (Amador).

De igual modo, el informe establece que "Willy Nariz" enfrentó a una patrulla policial en el sector Benjamín, el 14 de octubre de 2012, junto a un tal "Vakeró", hecho en el que resultaron heridos tres menores de edad.
Asimismo, el 26 de enero pasado el occiso habría despojado de 2 mil pesos a junto a Arismendy Mercedes, junto unos tales "Mello" y "Pocho".

"Willy Nariz, al ser depurado en los archivos, figura con cuatro registros por diferentes hechos delictivos", informó la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web