Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

#LaRomana: Cámara de Comercio y senadora Amarilis Santana gestionan instalación de oficina regional de Propiedad Industrial (ONAPI)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Encuentro en la Cámara de Comercio de La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Cámara de Comercio de La Romana y la senadora Amarilis Santana gestionan la instalación en esta provincia de la regional Este de la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI).

En el encuentro encabezado por Roberto Martínez, presidente de la entidad comercial, participaron también la legisladora Santana; Ramón Beras, director ejecutivo de la Cámara; así como Sandy Lockward y Silvia Solís, directora general y de inventos, respectivamente, de ONAPI.

"En la reunión se trató la posibilidad de abrir dicha oficina y así abaratar costos en la obtención de los servicios que ofrece", explicó Martínez.

La ONAPI es una institución adscrita al ministerio de Industria y Comercio, con autonomía técnica, que también administra todo lo relativo a la concesión, mantenimiento y vigencia de las distintas modalidades de la propiedad industrial.

Entre los servicios que ofrece la referida entidad figuran Patentes de Invención, Modelos de Utilidad, Registro de Diseños Industriales y de Signos Distintivos.


Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube