Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Liga Miguel Olivo Saviñón iniciará Torneo Softball 53 Aniversario el próximo 3 de abril

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Junta Directiva de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón anunció la fecha de inicio de su torneo 53 Aniversario, que tradicionalmente se desarrolla en su estadio Isa Zorob, del sector Buena Vista Sur.

Hablando en nombre de la directiva, el ingeniero Luis Obispo Cedeño dijo que la fecha inaugural ha sido fijada para el domingo 3 del venidero mes de abril, a las 9 de la mañana en sus instalaciones de Buena Vista Sur.

Cedeño dijo que el aparente retraso está motivado a los trabajos que mantenimiento y reacondicionamiento que se realizan en todo el estadio, especialmente en el cuadro interior, así como en toda la grama de los outfils.

Agregó que la Junta Directiva, que asumió sus funciones el pasado mes de enero, ha trabajado en la parte administrativa, y ya ha ido conformando los rosters de los equipos de accionan en las diferentes categorías de la Liga Miguel Olivo Saviñón.
Ing. Luis Obispo Cedeño
Recordó Cedeño que en la más vieja institución deportiva, del área del softball de La Romana, participan 18 equipos distribuidos en 4 categorías, como son la “D”, integrada por jugadores de 45 años en adelante, o con menos destrezas en el terreno de juego, con cuatro equipos: Relaciones Públicas, actuales campeones; Contraloría, subcampeones; Ganadería y Administración.

En la categoría “C” existen 6 equipos, que son Cajuiles, los actuales campeones; Altos de Chavón, subcampeones; Furfural, Papagayo, Agronomía y Casa de Campo.

La categoría “B” la integran cuatro conjuntos, que son Recursos Humanos, actuales campeones; Ingeniería, subcampeones; Operaciones Mecánicas y Promaco.
Finalmente la categoría “A”, compuesta por los equipos de Casa de Campo, actuales campeones; Costasur, subcampeones; Factoría y Tráfico.

Para el día inaugural se prevé un acto protocolar donde desfilan los 18 conjuntos con sus jugadores uniformados, acompañados de sus respectivas madrinas. 

Además, entrega de placa a quien se le dedica el torneo, reconocimientos, entrega de los trofeos del pasado torneo, actividad recreativa, entre otros atractivos para los socios de la Liga Miguel Olivo Saviñón, fundada en 1963, y los familiares de los mismos.

Noticia siguiente Noticia anterior