TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: "Frank Correcaminos" se desliga de fábrica clandestina de alcohol; dice sólo alquiló vivienda

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comerciante Frank Guerrero (Correcaminos)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El comerciante Frank Guerrero (Correcaminos) se presentó a la Policía para desligarse del desmantelamiento de una fábrica clandestina de alcohol, la cual -dijo- operaba en una vivienda que él arrendó a uno de los detenidos.

"Yo no tengo nada que ver con eso", declaró a Último Minuto/Serie26, medio digital que publicó el caso y que en declaraciones ofrecidas por las autoridades se indicó que estaba siendo buscado por ser el dueño del inmueble.



"Como me andaban buscando, acudí ante las autoridades y presenté los contratos de alquiler de tres personas que han instalado un depósito, un car wash y un comedor", agregó.

La Policía informó que fueron arrestados Yaset de Peña Cueto, de 43 años, y un menor de 16. "Frank Correcaminos" no está detenido. 

El desmantelamiento del laboratorio, que operaba en una casa en la carretera que conduce hacia San Pedro de Macorís, fue realizado por el fiscal adjunto Víctor Camacho, quien obtuvo una orden judicial del juez Abraham Nicolás Severino.

En el lugar las autoridades encontraron varios recipientes, tanques y otros equipos para el procesamiento de alcohol.

Además, había 10 galones y 64 cajas que contienen 24 botellas de alcohol. Las autoridades tienen en su poder dos secadoras, un talonario de facturas y un carro Toyota.

En el operativo participó también la Unidad de Inteligencia Delictiva de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter