La Romana: Muere uno de dos supuestos delincuentes enfrentaron patrulla policial

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que falleció este lunes en el hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, uno de dos supuestos delincuentes que enfrentaron anoche a tiros a una patrulla preventiva cuando eran perseguidos después de intentar despojar a una pareja de su motocicleta, en el sector de Villa Verde.

El occiso fue identificado como Aneudy Cedano Beltré (Pochito), de 20 años, quien recibió herida de bala en región escupular izquierda y salida en hemitórax masimo, que le provocaron la muerte

En tanto que su compañero Randy Manzano Mercedes, de 24 años, fue herido en muslo derecho y en tórax sin salida.

Las heridas las recibieron por parte de una patrulla preventiva, luego que la enfrentaran con la pistola Prieto Bereta, la cual está siendo enviada a la Subdirección Central Policía Científica, a fines de restablecer numeración.

Dice el parte de prensa que además se les ocupó la motocicleta que se desplazaban marca BM, color negro, con numeración de chasis limada.

La Policía incautó también tres (3) celulares y tres (3) gafas. La uniformada profundiza la investigación para determinar si los celulares y gafas corresponden a algún denunciante.

El occiso tenía varios registros por diferentes delitos, según el parte policial.

Sin embargo, la Dirección Regional Este de la Policía no ofrece más detalles respecto a la pareja que alegadamente intentaron despojar de la motocicleta.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog