Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Persiguen a comerciante "Frank Correcaminos" por fábrica ilegal de alcohol en vivienda

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía Nacional persiguen al comerciante Frank Guerrero (Correcaminos), porque supuestamente en una vivienda de su propiedad se desmanteló una fábrica ilegal de alcohol, en esta ciudad.

El desmantelamiento del laboratorio, que operaba en una casa en la carretera que conduce hacia San Pedro de Macorís, fue realizado por el fiscal adjunto Víctor Camacho, quien obtuvo una orden judicial del juez Abraham Nicolás Severino.

Respecto al caso, la Policía informó que se encuentran detenidos Yaset de Peña Cueto, de 43 años, y un menor de 16.

En el lugar las autoridades encontraron varios recipientes, tanques y otros equipos para el procesamiento de alcohol.
Comerciante Frank Guerrero
Además, había 10 galones y 64 cajas que contienen 24 botellas de alcohol. Las autoridades tienen en su poder dos secadoras, un talonario de facturas y un carro Toyota.

En el operativo participó también la Unidad de Inteligencia Delictiva de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Te puede interesar: "Frank Correcaminos" se presenta a la Policía y se desliga de fábrica clandestina de alcohol
Noticia siguiente Noticia anterior