TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Premian a los mejores del baloncesto superior de La Romana; Mauro Gil es Jugador Más Valioso

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
 
Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-El canastero del equipo de San Martín, Mauro Gil, fue premiado como jugador más valioso de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dentro de la premiación realizada por el programa "Canasto Final", producido por el cronista deportivo Raymond Tejeda, con el respaldo de Suplidora La Hoz y Central Romana.

Gil, fue la principal bujía ofensiva de su equipo, conduciendo a los santos a ganar la serie regular del basket superior romanense con record de 7-3. Tuvo promedio de 24.3 puntos por partido, 5.7 rebotes, lanzando para un 38% en tiros de tres y 82% en lances libres.

Su compañero de equipo Yoscar De León, resultó el novato del año, con una soberbia actuación que le valió ganarse un puesto de titular en el colectivo dirigido por Rigoberto Turquin, premiado como dirigente del año.
De su lado, Elías Solimán recibió su premio como líder en asistencias, con promedio de 8.3 por juego, Alexis Montas en rebotes con una media de 15.4 y Melvin Olivares obtuvo el liderato de anotación, promediando 28.7 por encuentro, resultando el principal rival de Mauro Gil en la competición por el premio de más valioso.

Todos los galardonados recibieron placas y trofeos, así como premios en metálico, de parte de los jóvenes empresarios Carlos Mercedes y Raffy Castillo de Suplidora La Hoz, así como del Regidor Osvaldo Cruz Báez.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter