TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Mayobanex Acosta: me reportaré temprano a los Toros del Este

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

PORT CHARLOTTE.-El receptor Mayobanex Acosta anunció que jugará desde el primer día de la próxima temporada invernal con los Toros del Este y manifestó estar confiado en que se mantendrá saludable todo el torneo.

Acosta se lastimó a finales de noviembre del pasado año y no pudo regresar en el resto del campeonato, dejando a los Toros sin su principal cátcher nativo.

“Fue muy frustrante no jugar más, luego de que me lesioné, pues creo que pude ayudar al club a llegar a la serie final”, manifestó el valioso pelotero criollo, en el transcurso de un encuentro con el gerente general del conjunto romanense Pablo Peguero, en el estadio Charlotte Sports Park, de esta ciudad, previo al partido celebrado entre los Rayos de Tampa Bay y una escuadra dividida de los Piratas de Pittsburgh, correspondiente a los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

Dijo que “espero estar libre de lesiones durante la próxima campaña invernal y así poder ayudar a los Toros a coronarse campeones”.

Acosta se encuentra en las prácticas de pretemporada con los Rayos y confía en poder tener una buena actuación que le permita quedarse en las Ligas Mayores como receptor suplente. 

Pablo Peguero se encuentra en Florida, encabezando una delegación de los Toros que está de visita en los campos de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

Además de Peguero, la comitiva está integrada por Félix Peguero, coordinador de la Oficina de Operaciones de Béisbol del conjunto naranja; Jesús Mejía y Frank Gonzalvo, asistentes del gerente general; Mario Emilio Guerrero y Alberto Rodríguez, directores de Comunicación y Transmisiones, respectivamente y Antonio Puesán, encargado de redes sociales, quien se unió a la delegación en Tampa.

El propósito del viaje es contactar y compartir con los principales jugadores del club, tanto en la Liga de la Toronja, en Florida, como en la Liga del Cactus, en Arizona.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter