Van 11 muertos en asueto Semana Santa en República Dominicana, según el COE

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Miembros del COE/Fuente externa
Por Kirsis Díaz
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que en lo que va del asueto de Semana Santa han fallecido 11 personas, cuatro más que el año pasado.

Al ofrecer los detalles correspondientes al segundo boletín, el general Juan Manuel Méndez, detalló que de los casos de fallecimiento tres fueron por asfixia por inmersión y ocho por accidentes de tránsito que en todos los casos involucraron motocicletas.


Se atendieron 46 personas intoxicadas por alcohol de las cuales seis eran menores con edades entre los 8 y 16 años. Atendieron, además, 5 personas por intoxicación alimentaria.

Según el informe, se reportaron 217 accidentes de tránsito donde resultaron 226 personas lesionadas. De los accidentes registrados, 132 involucran motocicletas, 69 vehículos livianos, 4 vehículos pesados y 12 atropellamientos.


0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog