Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Cantante muere mordida por una cobra durante espectáculo (vídeo)

Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Youtube


REDACCIÓN.-Una popular cantante asiática murió tras ser mordida por una cobra, durante un show. Se trata de Irma Bule, de 29 años y originaria de Indonesia, quien estaba en pleno concierto en el municipio de Karawang, en Java Occidental. Todo marchaba bien, hasta que -sin darse cuenta- le pisó la cola a una de las cobras que estaban en su espectáculo.

La cobra reaccionó y le mordió el muslo, pero Irma continuó con su presentación. En cada concierto la intérprete iba acompañada por un grupo de expertos que amaestraban a los reptiles, y aunque le propusieron detener todo para revisarla, ella se aferró a seguir.


Incluso, sus colaboradores le dieron un antídoto para que no pasara a mayores la situación, pero la cantante se rehusó a beberlo. Continuó normal durante 45 minutos, hasta que se desvaneció frente a todos.

Algunos testigos relataron que cuando se desmayó en el escenario, comenzó a convulsionarse y a vomitar, por lo que se la llevaron de emergencia a un hospital cercano, pero murió enseguida. 
En redes sociales circula el vídeo del momento en que Irma recibe la mordedura, y como si nada hubiera pasado, continuó su show sin pensar que después ocurriría lo peor.

La estrella pop se caracterizaba por dar un inusual show con cobras y otros peligrosos animales, sin embargo, jamás pensó que algo saldría mal y sería esta la causa de su muerte.

Fuente de esta noticia: DIARIO LIBRE
Noticia siguiente Noticia anterior