Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

#Miches Desconocidos matan hombre a tiros en la madrugada de este domingo

Contribuido
Último Minuto/Serie26


MICHES, El Seibo, República Dominicana.-La Policía informó que investiga las circunstancias en que un hombre fue asesinado de dos disparos en horas de la madrugada de este domingo, en el sector El Asfalto, de aquí.

El jornalero Julio Mercedes Sánchez, de 40 años, quien residía en el sector La Francesa de este municipio, presenta herida de bala con entrada en cuello y tórax posterior izquierdo con entrada y salida, según certificó la médico legista Teresa Aquino .

El informe preliminar señala que el occiso fue atacado por desconocidos alrededor de las 4:50 de la madrugada de este domingo.

La voz de alerta fue dada por el alcalde pedáneo de la comunidad, Francisco Antonio Severino Paredes, quien informó que en la parte trasera de de su residencia había una persona muerta.
Destacamento de Policía en Miches/Fuente externa
En el lugar del hecho, agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) hallaron dos casquillos calibre 9 milímetros. Al lugar también se presentó el fiscal Jesús Manuel Parra.

Al ser depurado, el occiso figura con registro policial por violación de la Ley 50-88 Sobre Drogas y Sustancias Controladas.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) con asiento en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior