#Miches Desconocidos matan hombre a tiros en la madrugada de este domingo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26


MICHES, El Seibo, República Dominicana.-La Policía informó que investiga las circunstancias en que un hombre fue asesinado de dos disparos en horas de la madrugada de este domingo, en el sector El Asfalto, de aquí.

El jornalero Julio Mercedes Sánchez, de 40 años, quien residía en el sector La Francesa de este municipio, presenta herida de bala con entrada en cuello y tórax posterior izquierdo con entrada y salida, según certificó la médico legista Teresa Aquino .

El informe preliminar señala que el occiso fue atacado por desconocidos alrededor de las 4:50 de la madrugada de este domingo.

La voz de alerta fue dada por el alcalde pedáneo de la comunidad, Francisco Antonio Severino Paredes, quien informó que en la parte trasera de de su residencia había una persona muerta.
Destacamento de Policía en Miches/Fuente externa
En el lugar del hecho, agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) hallaron dos casquillos calibre 9 milímetros. Al lugar también se presentó el fiscal Jesús Manuel Parra.

Al ser depurado, el occiso figura con registro policial por violación de la Ley 50-88 Sobre Drogas y Sustancias Controladas.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) con asiento en San Pedro de Macorís.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog