SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Danilo Medina inaugura hospital en Higüey con inversión de 1,305 millones de pesos

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26


HIGÜEY, República Dominicana.-El Presidente de la República, Danilo Medina, cortó este domingo la cinta que dejó inaugurado el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia en este municipio, construcción levantada por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) con una inversión de RD$1,305 millones de pesos.

Francisco Pagán, director de la OISEO, manifestó que el centro de salud constituye la materialización de una necesidad puesta al servicio de Higüey para atender sus exigencias prioritarias de salud, ofrecer ayuda médica de manera rápida y efectiva, sin condición de ningún tipo, a todos aquellos que lo requieran.


Mientras que la Ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, explicó que el hospital que entregan es de tercer nivel, en donde se destacan los servicios de neurocirugía, gastroenterología, laboratorio de patología, entre otras atenciones que había que requerir en la capital del país. 

La funcionaria destacó las condiciones de la emergencia del nuevo centro, la que dijo que en buen cibaeño “Le da tre patá a la de cualquier hospital”.
Las palabras de agradecimiento fueron ofrecidas por Felipe Martínez, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos de la Provincia La Altagracia, quien dijo que con la terminación de la obra terminó una pesadilla que venía sufriendo el pueblo.

Agradeció al presidente Medina porque con el hospital se cumple el anhelo que muchos higüeyanos tenía por muchos años.

Fuente de esta noticia: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web