TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Esposa de Luis Abinader camina calles de Villa Verde; Raquel Arbaje dice gobierno del PRM enfrentará desempleo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Youtube

VER VÍDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-Raquel Arbaje, esposa del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Luis Abinader, encabezó este sábado un "mano a mano" en el sector Villa Verde y prometió un gobierno que hará frente al desempleo que cada día se profundiza en el país.


Arbaje, quien afirmó que la falta de puestos de trabajo no sólo es un problema de La Romana, afirmó que el proyecto de gobierno de Abinader y las fuerzas aliadas incluye programas para crear facilidades a la inversión del sector privado, el desarrollo económico y la generación de empleos productivos.


Luego de realizar contactos en el municipio Villa Hermosa, la esposa del candidato del PRM se trasladó a la ciudad de La Romana, donde en su recorrido por varias calles de Villa Verde saludó, conversó y mostró satisfacción por el calor humano que recibía desde las aceras y las casas.


En el "mano a mano" participaron, entre otros, los candidatos a alcalde de La Romana, Eugenio Cedeño; así como Próspero Juan y Wandy Batista, a diputados.
Además, Raquel Arbaje estuvo acompañada en su contacto con la gente por dirigentes de las organizaciones aliadas, como los partidos Humanista Dominicano (PHD) y Dominicanos por el Cambio.

"Luis Abinader a la presidencia, para un mejor país; contra la corrupción y el despilfarro", expresó Luis Cornielle, candidato a regidor por Dominicanos por el Cambio.

Encuentro en local PRM
Luego, en el local del Partido Revolucionario Moderno que opera en la avenida Santa Rosa, la señora Arbaje de Abinader participó en un encuentro con dirigentes y militantes de esa entidad política en La Romana.

En ese escenario la esposa del candidato presidencial reiteró la promesa de que los recursos de la Tarjeta Solidaridad serán aumentados en beneficio de los sectores más necesitados, pero también criticó el hecho de que el gobierno del Partido de Liberación Dominicana (PLD) utiliza dicho programa con fines políticos y "para jugar con la dignidad" de la gente.

"No me cabe dudas que el pueblo dominicano ha tomado una decisión, para que Luis Abinader sea el próximo presidente de la República", subrayó Eugencio Cedeño durante el encuentro.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter