Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

#Higüey: Minou Tavárez caravanea a ritmo de "E' pa' fuera que van"


Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La candidata a la presidencia por el partido Alianza por la Demoracia (APD), Minou Tavárez Mirabal, marchó este domingo por varios barrios de Higüey. 

La candidata presidencial de la Alianza por la Democracia (APD) recorrió este domingo las calles de esta ciudad junto alos candidatos municipales y congresuales de la organización

El recorrido de unos diez kilómetros incluyó los principales barrios a ritmo de “E’ pa fuera que van”. 

En la actividad participaron además Max Puig, presidente de la APD, los candidatos de la Alianza por la Democracia para senador es Eddy Martínez, Yonina Barriola para alcaldesa de Higűey.

Estos aspirantes son sustentados además por El Partido Revolucionario Social Demócrata y Opción Democrática.

El recorrido cubrió los barrios Savica, Cambelén, El Centro, Buenos Aires, Los Platanitos, San José, Antonio Guzmán, El Pepe, San Martín, La Malena y Juan Pablo Duarte.

“E’ pa fuera que van” se convirtió en un himno opositor durante la campaña electoral de 2004, cuando la Alianza por la Demoracia iba de aliado al actual partido de gobierno, PLD.
Noticia siguiente Noticia anterior