SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

#LaRomana Hilda Peguero: Nuestra plancha combina "experiencia y juventud" para una real transformación del Círculo de Locutores

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La candidata de la plancha 2 con miras a las elecciones de la filial del Círculo de Locutores, Hilda María Peguero, afirmó que esa institución necesita de una verdadera transformación que permita el mejoramiento de la calidad de vida de sus miembros y de una integración con los diferentes sectores de la sociedad.

En ese tenor, Peguero se mostró confiada en que los locutores votarán el próximo domingo por la la plancha "Experiencia y Talento", la cual está integrada por un equipo de profesionales del micrófono que se mantienen activos en los medios de comunicación.


La propuesta, que -como reza la canción de Ricardo Arjona- combina "experiencia y juventud", presenta también a Carlos Sánchez, vicepresidente; Carlos Rodríguez, secretario de finanzas; Luis Armando Muñoz Bryan, organización; Raisa Núñez, relaciones públicas; Johanna de Aza, relaciones internacionales; Alex Ávila, recreación y deportes; Indhira Ledesma, actas y correspondencia; Edwin Trinidad, asistencia social; Nurys Green, prensa y propaganda; Alexandra Doroteo, educación y cultura; y don Frank Micheli, asesor.

Además de su trayectoria en la locución, la licenciada Hilda Peguero tiene más de 25 años de experiencia en el manejo de grupos, capacitación de líderes y promoviendo la recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro (ONG).

De igual modo, ha sido presidenta de organizaciones internacionales como EPS Intercultura para República Dominicana y la Región Caribe Andina, así como de la Asociación de Padres del Colegio Inmaculado Corazón de María.
En la actualidad se desempeña en calidad de secretaria de la Junta Directiva de la Clínica de Familia y directora de eventos de Salón de la Fama del Béisbol Latino.

Produce y conduce varios programas, entre estos "La Guagua", en la estación de radio Amor FM; y "El Poder del Bien", a través de Romana Tv.

Hilda considera que la unidad es fundamental en la consecución de logros y que por eso la plancha que encabeza enarbola el lema "Avanzar juntos, es posible".

Sus colaboradores
La plancha de Hilda Peguero cuenta con un equipo de colabores en distintas áreas de la vida social: Bienvenido Martinez, cultura; Frank Ortiz, asuntos interinstutucionales; Juan José Kelly, eventos; Lester McKenzie, deportes; César Marrero, arte; Starky Mendoza, ética; Francisco Micheli (hijo), asesor de medios; y Edgar Moreta, Red 2.0, entre otros.

Comisión Electoral
Las elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos se efectuarán el domingo en el local del Colegio de Periodistas (CDP) de La Romana. La Comisión Electoral está integrada por Elpidio Tolentino, presidente; Guillermo Rosario, secretario; e Inocencio Rijo Güílamo, miembro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web