Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Hieren a puñaladas a un joven próximo al mercado municipal; dicen agresores eran atracadores


Unidad de la Policía en el hospital público de La Romana
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que investiga el caso en que dos desconocidos hirieron a puñaladas anoche a un joven próximo al mercado municipal, en un intento de atraco cuando éste se dirigía a su residencia en el Barrio Georges, de aquí.

Luis Alejandro del Rosario (Ambiorix), de 23 años, resultó con herida punzo penetrante en región intercostal izquierdo y herida cortante en brazo izquierdo.

"Ambiorix" fue agredido luego de haber estando compartiendo tragos en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a declaraciones de sus dos amigos que le acompañaban, al llegar próximo al mercado fueron interceptados por los desconocidos a bordo de una motocicleta, armados de puñales.

Expresaron Francisco Azar Mercedes, de 22 años, y Alberto Antonio de la Cruz, de 29, que los malhechores advirtieron que era un atraco y la emprendieron contra "Ambiorix", pero que ellos emprendieron la huida.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:50 de anoche. El joven herido fue asistido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana . 

Por el hecho se encuentran dos personas detenidas.
Noticia siguiente Noticia anterior