SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: PRM se opone a más impuestos del gobierno de Danilo Medina, reitera "Chu" Vásquez

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El secretario general nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús -Chu- Vásquez, reiteró en esta ciudad el rechazo de esa organización política a la aplicación de una nueva carga de impuestos en perjuicio de los sectores más deprimidos del país, como lo tiene en agenda el gobierno del PLD.

Durante una reunión en el Comando de Campaña con dirigentes del PRM, Vásquez afirmó que los platos rotos y el despilfarro de la campaña del presidente-candidato Danilo Medina pretenden ser cobrados mediante otra carga impositiva.


De igual modo, dijo que "ellos no pueden combatir la corrupción, porque son unos corruptos; no pueden combatir la delincuencia, porque son delincuentes de cuello blanco".

El alto dirigente político afirmó que durante su recorrido en todo el país ha podido percibir que la gente desea un cambio del actual sistema de cosas.

En ese sentido, "Chu" Vásquez instó a la dirigencia y militancia del PRM a continuar trabajando duro en este tramo de la campaña a través del contacto directo, explicando a los votantes el programa de gobierno de Luis Abinader.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web