SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Alcaldesa Maritza Suero inaugura "Callejón de Fano" en Villa Pereyra; van 6 en diferentes sectores

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Maritza Suero corta la cinta/Fotos de Agustín Santana
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa de este municipio, Maritza Suero, encabezó este miércoles el acto de inauguración del "Callejón de Fano", en el sector Villa Pereyra, con una inversión de alrededor de 1 millón de pesos.

"Esta obra se hizo con el cemento industrial de Promaco, para que tenga larga vida", explicó la funcionaria, quien recibió muestras de satisfacción de los residentes en las inmediaciones.


De su lado, Carlos Núñez, quien expresó las palabras de agradecimiento en nombre de la comunidad, dijo que la reconstrucción del callejón mejora la calidad de vida de hombres, mujeres y niños.

"Ahora las casas también tienen otro valor", expresó Núñez cuando fue abordado por la prensa. "Estamos muy agradecidos", agregó.
Esta obra, que conllevó la remoción del terreno, aplicación de cemento y luego el estampado, se convirtió en el sexto callejón intervenido por el ayuntamiento de La Romana.

En ese tenor, la ejecutiva municipal adelantó que en esta semana otro callejón será inaugurado en el sector de Villa Verde.

Los trabajos en el denominado Callejón de Fano estuvieron a cargo del contratista Orlando Cordones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web