La Romana: Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana y otras organizaciones anuncian actividades por Día del Trabajador

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Junto a otras organizaciones, el Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana informó que realizará su tradicional concentración el próximo domingo 1 de mayo, con motivo del Día del Trabajador, cuyo programa incluye la rifa de raciones alimenticias y electrodomésticos.

La actividad se llevará a cabo en el local del Sindicato Unido, con la presencia de directivos y empleados de los sindicatos afiliados como Casa de Campo, Hotel Dream, Costasur Dominicana y la Asociación de Minibuses La Romana-Santo Domingo (ASOMIRO).


Eunice Magra, secretaria general de la entidad que hace la convocatoria, detalló que los trabajadores serán beneficiados con la rifa de sacos de arroz y galones de aceite, así como abanicos, estufas, vajillas, ollas de presión, planchas eléctricas y hasta una motocicleta.

El acto de concentración se efectuará luego de que los dirigentes sindicales de las referidas organizaciones depositen una ofrenda floral en el monumento al asesinado Héctor Porfirio Quezada (Negrita), en la carretera hacia Higüeral, a las 8:00 de la mañana.

De su lado, el asesor del Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana, Próspero Juan, llamó a la clase obrera y trabajadora del país a involucrarse en todas las actividades con motivo al 1 de mayo, recordando a los líderes que han sido asesinados a través de la historia.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero








TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog