Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana y otras organizaciones anuncian actividades por Día del Trabajador

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Junto a otras organizaciones, el Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana informó que realizará su tradicional concentración el próximo domingo 1 de mayo, con motivo del Día del Trabajador, cuyo programa incluye la rifa de raciones alimenticias y electrodomésticos.

La actividad se llevará a cabo en el local del Sindicato Unido, con la presencia de directivos y empleados de los sindicatos afiliados como Casa de Campo, Hotel Dream, Costasur Dominicana y la Asociación de Minibuses La Romana-Santo Domingo (ASOMIRO).


Eunice Magra, secretaria general de la entidad que hace la convocatoria, detalló que los trabajadores serán beneficiados con la rifa de sacos de arroz y galones de aceite, así como abanicos, estufas, vajillas, ollas de presión, planchas eléctricas y hasta una motocicleta.

El acto de concentración se efectuará luego de que los dirigentes sindicales de las referidas organizaciones depositen una ofrenda floral en el monumento al asesinado Héctor Porfirio Quezada (Negrita), en la carretera hacia Higüeral, a las 8:00 de la mañana.

De su lado, el asesor del Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana, Próspero Juan, llamó a la clase obrera y trabajadora del país a involucrarse en todas las actividades con motivo al 1 de mayo, recordando a los líderes que han sido asesinados a través de la historia.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero







Noticia siguiente Noticia anterior