TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Cámara de Comercio de La Romana reconocerá hoy a los periodistas Miguel Rone, Julio Perelló y Franklin Cordero

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Cámara de Comercio y Producción de La Romana anunció para este viernes la segunda Entrega del Reconocimiento al Periodista y Comunicador del Año, en la que serán homenajeados Miguel Rone, Julio Perelló y Franklin Cordero.

Ramón Beras, director ejecutivo de la Cámara, explicó que la actividad tendrá lugar en los salones de la referida institución a las 8:00 de la noche, con la presencia de comunicadores, invitados especiales y miembros de la organización.


El programa del evento incluye la invocación a Dios a cargo de Cornelia Güílamo, las palabras de bienvenida por Joselito Rodríguez y luego el discurso central que será pronunciado por el presidente de la entidad comercial, Roberto Martínez Torres.

La lectura de la semblanza de Miguel Rone está bajo la responsabilidad de María Elena Martínez, quien entregará la placa de reconocimiento junto a mientras Jorge Sturla y Máximo Valdez.

Asimismo, Gladys Cedeño dará a conocer la semblanza de Julio Perelló, para luego entregar la placa en compañía de Pavel Then, Gladys Quiñonez y Roberto Martínez.
Reconocimientos a periodistas en 2015/Foto archivo
De igual modo, el periodista Franklin Cordero, galardonado como bloguero, escuchará al igual que los demás la lectura de la semblanza a cargo de Cornelia Güílamo, para después hacer entrega de la placa junto a Danilo Mañaná y Mildred Ferry.

En la actualidad, Miguel Rone edita la revista El Cañero, Julio Perelló es un conocido comentarista de radio en la FM 107.5 y Franklin Cordero dirige el portal digital Último Minuto/Serie26, al que se puede accesar a través de la dirección www.franklincordero.com

El acto finalizará con un discurso del secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en La Romana, Rubén Quezada.

Los reconocidos en 2015
Se recuerda que la Cámara de Comercio de La Romana reconoció en 2015 a  Rubén Quezada, Víctor Borromé, Elpidio Tolentino y Guillermo Pérez Ávila (Bolívar), este último póstumo pero representado por familiares.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter