#LaRomana: Persiguen a "Chapla" por 50 libras de cocaína decomisadas en casa de Brisas del Mar

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que persigue a un tal "Chapla", propietario de la casa del sector Brisas del Mar donde la Unidad Antinarcótica  de la institución decomisó 50 libras de cocaína dentro de una maleta.

El operativo fue realizado por el subdirector de Antinarcóticos, mayor José Mercedes Báez, con la presencia del fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua.

Las autoridades llegaron hasta la calle principal (la que conduce al matadero) del referido sector, donde intervinieron la residencia de dos niveles.

En en primer nivel de la vivienda había, debajo de una cama, una maleta que contenía en su interior 25 paquetes envueltos y prensados con cinta adhesiva transparente.

Los 25 paquetes tienen un peso aproximado de 23 mil gramos, unas (50.71) libras, señaló en un informe la vocera de la Dirección Regional Este de la Policía, Raisa Núñez.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog