Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Se convierte en viral foto con los senos descubiertos de una policía municipal en México; fue suspendida

Tomado de El País
Último Minuto/Serie26

MÉXICO.-Una policía municipal de Nuevo León, al norte de México, ha sido suspendida después de que se hiciera viral una imagen suya con el torso desnudo, al lado de un arma larga y a bordo de una patrulla del municipio de Escobedo.

Las autoridades locales confirmaron que se trata de Nidia García, del programa de Policía de Proximidad del municipio y que está suspendida y a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, que realiza una investigación pues García aparece usando el uniforme, a bordo de un vehículo oficial y en horario de trabajo. 

La foto empezó a volverse viral la semana pasada y el viernes García fue suspendida; para el lunes estaba previsto que iniciaran las reuniones de la Comisión de Honor para analizar la sanción de la agente, que podría ser despedida. 

La semana pasada se dio a conocer la destitución de un policía en Puebla, al centro del país, por una imagen de broma en la que aparecía arrestando a una edecán en un partido de béisbol. 

Con su política de "cero tolerancia", según expresó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esa ciudad, se anunció el despedido del agente.

Fuente de esta noticia: Periódico El País
Noticia siguiente Noticia anterior