La Romana: Muere hombre hizo contacto con cable alta tensión y cayó al pavimiento mientras pintaba edificio

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un pintor falleció en momentos en que hizo contacto de manera accidental con un cable de alta tensión mientras trabajaba en la azotea de un edificio de dos niveles en el sector Villa España, de aquí.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Sánchez Morales, de 42 años, quien residía en la calle República de Chile, del sector Villa Verde.
El hecho tuvo lugar en la calle "G" esquina Tercera. La nota policial establece que cuando cayó tras la descarga, el hoy fallecido sufrió también trauma contuso en región del cráneo con fractura de occipital.

Según una testigo, Sánchez Morales se encontraba pintando la azotea del segundo nivel y que aparentemente hizo contacto con uno de los cables de alta tensión, provocando su caída al pavimento.

Al lugar se presentaron el médico legista y el fiscal adjunto Víctor Camacho Padua, así como oficiales de Investigaciones Criminales (Dricrim)  y de la Policía Científica.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog