SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Inicialista Ronald Guzmán comienza a desarrollar su extraordinario potencial

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Pelotero Ronald Guzmán
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

El inicialista Ronald Guzmán está mostrando en este inicio de temporada, el por qué la organización de los Vigilantes de Texas le dio un bono de 3.45 millones por firmar el 2 de julio de 2011.

Guzmán, de 21 años de edad, quien en la pelota dominicana pertenece a los Toros del Este, registra una extraordinaria actuación ofensiva a nivel de doble A, en la liga de Texas y comienza a justificar la extraordinaria inversión del conjunto tejano,

Con el equipo Frisco RoughRiders, el bateador zurdo de 6 pies y 5 pulgadas de estatura y 210 libras de peso, exhibe promedio de .357, en 22 partidos.

En 84 turnos, el nativo de La Vega ha conectado 30 hits, incluyendo 5 dobles, un triple y 3 cuadrangulares, ha remolcado 14 carreras y anotado 15, ha alcanzado un total de 46 bases, tiene un porcentaje de embasarse de .413, .548 de slugging y un OPS de .961.

En la liga de Texas, Guzmán figura cuarto en bateo, quinto en hits y OBP, séptimo en slugging y octavo en total de bases alcanzadas.

Tiene una cadena de 7 juegos seguidos conectado de hit, contando el partido del miércoles 4 y en sus últimos 10 partidos ostenta un average de .405, al disparar 15 imparables en 37 visitas al plato, entre ellos un jonrón, 3 dobles, un triple, con 8 vueltas empujadas y 6 anotadas.

Ya en la pasada campaña, Guzmán comenzó a dar visos de su potencial, cuando remolcó 87 carreras y lideró a todos los jugadores de las ligas menores de los Vigilantes, viendo acción a nivel de clase A full y clase A avanzada. Además, bateó 47 extrabases, 28 dobles, 7 triples y 12 cuadrangulares y tuvo promedio general de .283, en 519 turnos.
De acuerdo a los reportes, el espigado jugador es también un buen defensor de la primera base.
Guzmán aparece clasificado como el prospecto número 23 dentro de la franquicia de los Vigilantes, en el listado confeccionado antes de iniciarse la actual temporada.

Él fue la primera selección de los Toros en el sorteo de novatos de la liga dominicana en 2013, siendo la cuarta escogencia en sentido general.

El conjunto romanense aspira a que el cotizado jugador pueda debutar en el béisbol criollo el próximo invierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web