TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Odalis Vega promete modernizar Hato Mayor con un ayuntamiento plural y abierto al pueblo/ #‎PRM-PRSC

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominicana.-Odalis Vega, candidato a alcalde por la alianza PRM-PRSC, afirmó en un acto celebrado en el Club 21 de Enero que su gestión será “una alcaldía, abierta, plural, incluyente, participativa y de la mano con el pueblo”.

Priorizó que construirá entradas que identifiquen a Hato Mayor como una ciudad y modernizará además el mercado municipal, el matadero y construirá la casa de la cultura y un local para el Benemérito Cuerpo de Bomberos Civiles, el cual ha sido abandonado por la actual gestión municipal.

Odalis Vega además contempla la construcción de una subestación de bomberos en la zona norte, un nuevo cementerio y una funeraria en la zona norte, así como parques infantiles.

“Construirá la plaza de la Biblia y haré énfasis en la cultura con la celebración del Carnaval Hatomayorense y premiaré a los estudiantes meritorios”, enfatizó el comunicador e historiador, que ahora aspira a síndico.

En el campo cultural, educativo y deportivo, construirá una escuela técnico-vocacional, celebrar los juegos deportivos municipales y la construcción de canchas y play en barrios y zonas rurales.

Reorganizará las fiestas patronales, instalará la red Wifi Gratis en los espacios públicos, así como organizar los Bacon Ballecs y grupos de bailes coreográficos.

También priorizará en la celebración mensual de los cabildos abiertos, para aplicar el presupuesto participativo.
Será uno “A” la recolección, tratamiento y clasificación de residuos sólidos e iluminará los barrios y comunidades circunvecinas.
Dragará los ríos y arroyos que circundan la ciudad y transformará el sistema de tránsito de vehículos y peatones.

Se profesionalizará la policía Municipal y alumbrará los parques con energía solar.

Las propuestas de Odalis Vega fueron expuestas ante cientos de empresarios, comerciantes, profesionales y gente del pueblo que atiborraron el club 21 de Enero.

Entre los empresarios que asistieron a la presentación del programa de gestión de Odalis Vega, se citan a Ricardo Barceló Salas, Bolivar Rosa, Pedro Sánchez, Julían Cueto, entre otros.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter