Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Chico de 15 años se ahoga al caer en alcantarilla durante lluvias; menores abundan en calles inundadas

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO DEMOSTRATIVO EN Youtube

VER VÍDEO DEMOSTRATIVO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El caso de un adolescente de 15 años que se ahogó tras caer en un imbornal sucedió durante una noche de fuertes lluvias en que una gran cantidad de menores de edad fueron vistos en diferentes calles de esta ciudad, ante la mirada permisiva de los adultos.

La víctima fue identificada como Ageo Berroa Martínez, quien fue llevado muerto al hospital público de La Romana luego de ser sacado de la alcantarilla por sus vecinos de la calle Gastón Fernando Deligne, en la parte baja de La Romana.

El chico se bañaba en el aguacero, según se declaró al fiscal adjunto Víctor Camacho y a oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Esta tragedia que hoy enluta a los familiares y vecinos de Ageo, hijo de Sony Berroa, pudo haberse repetido en otros sectores de la ciudad donde los niños y adolescentes acostumbran sin pensar en los peligros de las calles convertidas en riadas.

Último Minuto/Serie26 observó que también que en la calle José Martí esquina 24 de Abril del sector de Villa Verde, situado en la parte alta, había menores bañándose en dicho lugar.
Una de las calles inundadas en La Romana/Fuente externa
Noticia siguiente Noticia anterior