Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Comerciante "Freddy" Santana deja el PLD y apoya a Luis Abinader por "las vagabunderías" en ese partido

Contribuido
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Youtube


VER VÍDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-El comerciante Pedro Santana (Freddy) abandonó, junto a su hijo Frederick, 31 años de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader y los demás aspirantes congresuales y municipales del PRM aquí, alegando disconformidad con las "vagabunderías" que se cometen en esa primera organización política.

Santana, muy conocido en el negocio de las bancas de lotería en La Romana, llegó de la mano de su amigo Víctor Guerrero, supervisor provincial de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y fue juramentado por el secretario general Frank Ortiz.


El ahora ex peledeista expresó que llevaba un largo tiempo tranquilo, sin accionar en el PLD, porque no soportaba "las vagabunderías que están haciendo esta gente".
"Ahora es el cambio y es con Luis Abinader", dejó en claro en un lenguaje sencillo, para luego su vástago Frederick Santana, ingeniero civil, manifestar que decidió apoyar al PRM "para un mejor país".

El hombre de negocios se presentó de sorpresa en el Comando de Campaña del PRM. "Por nuestra vía hemos logrado el respaldo de más de 70 familias que antes simpatizaban por el PLD en La Romana, las cuales están cansadas de este gobierno antidemocrático y corrupto", dijo Víctor Guerrero.
Freddy Santana y  su Frederick Santana
Al final de la juramentación, "Freddy" Santana recibió los saludos y abrazos de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno, algunos de estos amigos de antaño. Además, entregó todos los carnés que lo vinculaban al gobernante PLD.
Noticia siguiente Noticia anterior