TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Desconocidos en yipeta roban en carro de Genaro Ortiz, locutor y abogado, en parqueo de Orense Plaza Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos que se desplazaban en una yipeta violentaron el carro del locutor y abogado Genaro Ortiz (Geny), de cuyo vehículo sustrajeron artículos y dinero en efectivo en el estacionamiento de la tienda Orense Plaza en el municipio Villa Hermosa, de aquí.

El hecho sucedió en la tarde de este jueves en momentos en que el comunicador se encontraba en el establecimiento junto a su esposa y tres hijos, según narró a Último Minuto/Serie26.

Los delincuentes cargaron con dinero en efectivo y una buena cantidad de artículos, en su mayoría prendas de vestir acabadas de adquirir y que habían sido dejadas en el baúl.

Vídeos de seguridad muestran que los ladrones escaparon en una yipeta Ford, color blanco. 

"Se estacionaron de manera paralela, desde dentro de la yipeta fuerzan la puerta de mi vehículo y logran penetrar. Se apartan pero dejan una persona dentro del carro y tratan además de llevarse el radio", dijo.
Sucursal de Orense Plaza en Villa Hermosa/Fuente externa
El también comentarista del programa Happy Hour, de la 107.5 FM, agradeció a Jehová Dios por el hecho de que hubo pérdidas materiales, pero que su familia está bien, fuera de peligro.

Por casualidad, desconocidos que se desplazaban en un vehículo similar violentaron hace varias noches un carro Toyota y robaron una computadora portátil cuando la esposa de "Geny" Ortiz compraba en el referido establecimiento comercial.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter