SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Con misa y documental, PRM recuerda a José Francisco Peña Gómez, a los 18 años de su muerte

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad conmemoró el 18 aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez, para lo cual se ofició una misa y se proyectó un documental sobre la trayectoria del destacado líder político.

La misa tuvo lugar en la Iglesia Santa Rosa de Lima y luego se presentó la cinta "Huellas de un Demócrata", en el Comando de Campaña del PRM, con la presencia en ambas actividades de una buena cantidad de dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización y del reformismo.

El doctor Rafael Bienvenido Santana Güílamo recordó que Peña Gómez era un enemigo de la reelección presidencial, lo cual consideraba "dañino", por lo que  en los comicios del próximo 15 de mayo es la gran oportunidad de premiarlo votando en contra de quienes han tirado por el suelo los principios de éste.

Asimismo, Santana Güílamo lamentó que "ese instrumento de lucha que creó (Peña Gómez), que luchó, por el que vivió, el Partido Revolucionario Dominicano, haya tomado la nefasta decisión de apoyar la reelección del partido y el gobierno más corrupto que ha tenido la República Dominicana".
De su lado, el secretario general Frank Ortiz afirmó que "el otro partido ya no lo representa", en referencia al PRD, ya que el mismo ha decido respaldar la repostulación de Danilo Medina en la primera magistratura del Estado.

En ese tenor, el coordinador provincial de la campaña de Luis Abinader, el ingeniero Dolores Núñez, agregó que el Partido Revolucionario Moderno es la entidad que verdaderamente lleva el ideario de Peña Gómez.

En la proyección del documental también estuvo presente el presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano y candidato a senador, Frank Martínez.

Se recuerda que José Francisco Peña Gómez murió víctima de un cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web