SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Raúl Valdés debuta con victoria en las grandes ligas del béisbol japonés

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Pelotero Raúl Valdés
Contribuido
Último Minuto/Serie26

El zurdo Raúl Valdés debuto este domingo en las ligas mayores del béisbol japonés con una victoria frente al equipo Yomiuri Giants, en un partido celebrado en el Tokio Dome, de Tokio, ante una asistencia de 42 mil 715 personas.

El partido terminó con marca de 11-4 y Valdés, vistiendo el uniforme del conjunto Chunichi Dragons, resultó el pitcher ganador al tirar 6 entradas y permitir 5 hits y 2 carreras, que fueron limpias, ponchó a 7 bateadores y caminó a uno.

Valdés, quien en la pelota dominicana lanza como nativo y pertenece a los Toros del Este, tuvo antes de esta presentación, una salida de rehabilitación en los circuitos minoritarios del béisbol nipón, con el conjunto sucursal de Chunichi, en la Western League.

En ese partido, el nativo de La Habana igualmente salió victorioso, tras actuar en 5 episodios, en que no toleró carreras, sólo le conectaron 2 hits, otorgó un boleto y abanicó 4.

En 2015, el veterano serpentinero de 38 años de edad, también trabajó en las grandes ligas de Japón con los Dragons, donde registró marca de 5-8 y efectividad de 3.18, en 22 partidos, 21 como abridor.

En 133 entradas permitió 130 hits y 56 carreras, 47 limpias, ponchó a 93 y otorgó 36 boletos, con un WHIP de 1.25.

El pasado invierno, con el conjunto romanense, sólo pudo ver acción en un partido y fue en la última fecha de la serie regular, el día 21 de diciembre, frente a los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís, tirando una entrada en blanco como relevista, sin permitir que nadie se le embasara. 

En la campaña 2014-15 de la pelota criolla, tuvo récord de 3-4 y promedio de carreras limpias permitidas de 2.95, con un juego completo, 9 aperturas.

Laboró en 55 episodios, aceptando 44 hits y 23 vueltas, 18 merecidas, con 45 ponches, 10 transferencias y un WHIP de 1.25, mientras la oposición le bateaba para un average de .213.

Terminó segundo en efectividad y ponches, en ambos renglones detrás de su compañero de equipo, Elih Villanueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web