Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana: Detienen presunto matador de motoconcho encontrado en matorrales de Villa Hermosa

El cadáver fue encontrado en matorrales/Fotos: Víctor López
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó el apresamiento del presunto autor de la muerte del motoconchista José Alberto Charletín Joseph (Papo), de 30 años, ocurrida en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.

El detenido es Fausto Fransuá Gerrier , de 28 años, residente en el kilómetro 6 del Barrio Juan Pablo Duarte, en el referido municipio.

El informe preliminar da cuenta que el cadáver fue encontrado con una herida de arma de fuego en el hemitórax y otra herida de arma blanca en el cuello.

Además, el cuerpo sufrió la pérdida de tejido muscular por posible depredación animal, en unos matorrales próximo a la escuela Zu-Chi, en Villa Progreso.
Dice la uniformada que investigación preliminar indica que el detenido había solicitado los servicios de "Papo" en la madrugada del pasado día 19.

En el lugar donde fue encontrado el cadáver se halló una chancleta, la cual -según testigos- el detenido llevaba puesta cuando abordó al motoconchista asesinado.
Noticia siguiente Noticia anterior