Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Dos hombres heridos en triple choque de vehículos próximo a La Represa este miércoles

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos personas resultaron heridas en la tarde de este miércoles en un triple choque de vehículos próximo al puente de La Represa, el cual divide a esta provincia de La Altagracia, según informaron socorristas a Último Minuto/Serie26.

Uno de los heridos fueron identificados como Pedro Frances Bautista, de 42 años, y Leonel Reyes Perdomo, de 28; quienes viajan en el mismo vehículo y reciben atenciones en el Centro Médico Central Romana.

En el accidente estuvieron involucrados  la yipeta Lexus, placa L316089; una camioneta Nissan, placa L342090; y el carro Kia cuyos ocupantes sufrieron las heridas y lesiones.
Al lugar se presentaron brigadistas del Cuerpo de Bomberos del Central Romana, Defensa Civil y Asistencia Vial de Obras Públicas.

Se supo que Bautista reside en La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior