La Romana: Dos hombres heridos en triple choque de vehículos próximo a La Represa este miércoles

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos personas resultaron heridas en la tarde de este miércoles en un triple choque de vehículos próximo al puente de La Represa, el cual divide a esta provincia de La Altagracia, según informaron socorristas a Último Minuto/Serie26.

Uno de los heridos fueron identificados como Pedro Frances Bautista, de 42 años, y Leonel Reyes Perdomo, de 28; quienes viajan en el mismo vehículo y reciben atenciones en el Centro Médico Central Romana.

En el accidente estuvieron involucrados  la yipeta Lexus, placa L316089; una camioneta Nissan, placa L342090; y el carro Kia cuyos ocupantes sufrieron las heridas y lesiones.
Al lugar se presentaron brigadistas del Cuerpo de Bomberos del Central Romana, Defensa Civil y Asistencia Vial de Obras Públicas.

Se supo que Bautista reside en La Romana.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog