SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Dos hombres heridos en triple choque de vehículos próximo a La Represa este miércoles

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos personas resultaron heridas en la tarde de este miércoles en un triple choque de vehículos próximo al puente de La Represa, el cual divide a esta provincia de La Altagracia, según informaron socorristas a Último Minuto/Serie26.

Uno de los heridos fueron identificados como Pedro Frances Bautista, de 42 años, y Leonel Reyes Perdomo, de 28; quienes viajan en el mismo vehículo y reciben atenciones en el Centro Médico Central Romana.

En el accidente estuvieron involucrados  la yipeta Lexus, placa L316089; una camioneta Nissan, placa L342090; y el carro Kia cuyos ocupantes sufrieron las heridas y lesiones.
Al lugar se presentaron brigadistas del Cuerpo de Bomberos del Central Romana, Defensa Civil y Asistencia Vial de Obras Públicas.

Se supo que Bautista reside en La Romana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web