La Romana: La Policía recupera revólver en manos de un joven atracó comerciante junto a dos cómplices en 2015

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que recuperó un revolver que fue despojado al comerciante Fernando Pérez Rijo, el 30 de diciembre de 2015, cuando se encontraba en su colmado del sector de Villa Verde, en esta ciudad.

El arma fue recuperada en manos de Antony Alexander Morla (Antony), de 29 años, según una nota de la Dirección Regional Este de la institución del orden con asiento en La Romana.

"Antony" habría cometido el hecho junto a Yoryi Encarnación Santana (Pela Nalga) y Kelvin Melise Sánchez (Memia), de 30, ambos sometidos a la justicia.

Estos -de acuerdo con la uniformada- penetraron armados al establecimiento y despojaron a Pérez Rijo de un revólver calibre 38 y  la suma de 3 mil 500 pesos.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog