La Romana: Ex diputado PRD Ramón Agramonte está "consciente" y "fuerte" mientras recibe quimioterapia, dice la familia (AUDIO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Dirigentes dell PRD y familiares de Ramón Agramonte
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

Escuchar audio/CLIC AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-El ex diputado del PRD y actual funcionario en el Tribunal Constitucional, doctor Ramón Agramonte, "se encuentra consciente" y "fuerte físicamente", dentro de su cuadro clínico a causa de la leucemia que padece, informó hoy la familia.

"No está en coma y está soportando la quimioterapia", aclaró el hijo del dirigente político, Daniel Agramonte, durante una rueda de prensa en el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad.

Reveló que hoy (lunes) concluye la primera fase de la inducción al tratamiento con quimioterapia, el cual ya entró a su sexto día, a la espera de que los médicos ofrezcan detalles de su evolución.

Ramón Agramonte, destacado abogado de La Romana, se encuentra actualmente recluido en la Plaza de la Salud, en Santo Domingo, luego de ser diagnosticado de la enfermedad el pasado 11 de mayo, siendo todavía candidato a diputado en la alianza PLD-PRD.
El doctor Ramón Agramonte recibe quiomiterapia/Fuente externa
Aunque "está confortable", su hijo Daniel es consciente de que "la leucemia es una  enfermedad grave, que si no se trata puede traer consecuencias catastróficas".

No obstante, los familiares expresaron agradecimiento por las muestras de solidaridad de los diferentes sectores de la sociedad dominicana.

De su lado, la regidora y coordinadora de la pasada campaña, Isabel Puente de Aza, dijo que el PRD siente beneplácito por el respaldo que tuvo la candidatura de Agramonte aún estando en lecho de hospital.
Agregó que los anhelos de gran parte de la sociedad no pudieron cristalizarse porque el aspirante "salió del escenario en el momento menos indicado".

En el encuentro con la prensa participaron los hermanos Adriano y Anny Agramonte.

También, los dirigentes del PRD Juan Guzmán, Ana María Pierrot, María Abréu, Colombina Santana, Ramón Tweed, Pedro Pablo Solimán, Luz del Carmen Pilier, José Armando Sánchez, Tomás Santana, Amós Anglada, Edwin Areché y Juan Tomás Polanco.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog