Caso de supuestos narcos venezolanos será conocido en La Romana, determinó la Suprema Corte de Justicia

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Hogla Enecia Pérez/Diario Libre
Último Minuto/Serie26


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Pleno de la Suprema Corte de Justicia rechazó este lunes declinar el caso de los venezolanos detenidos con 359 kilos de drogas en el Aeropuerto de La Romana, al cual se le había dictado la libertad pura y simple por la jueza Aristilda Mercedes Rodríguez, de la Oficina de Atención Permanente de La Romana.

Luis Justiniano Núñez, Jorge Henríquez, Gregory Frías, Gerardo Díaz y Jean Carlos Díaz, solicitaron a la Suprema Corte de Justicia la declinatoria del caso hacia otra jurisdicción que no sea la del Este, alegando a que no confían en la imparcialidad de los jueces.

Hasta tanto no se determinara la solicitud, el magistrado Ismael Nehemías Ramírez suspendió la audiencia para revisar la decisión que dejó en libertad a los venezolanos.
Ismael Nehemías Ramírez, juez de La Romana
Los venezolanos fueron detenidos el pasado Jueves Santo, durante un operativo encabezado por la Dirección Nacional de Control de Drogas, la Dirección Nacional de Investigaciones, y el Ministerio Público.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog