La Romana: Joven de 18 años parece ahogado cuando amigo lo empujó "de juego" al charco de un potrero

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Regional Este de Policía Nacional/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un joven de 18 años pereció  ahogado en el charco de un potrero cuando un amigo lo empujó sin aparentes intenciones criminales, sino "de juego", próximo al Batey Renguelito, en esta provincia.

La víctima fue identificada como Eddy Emilio Ramírez, quien en el sector Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a declaraciones de sus compañeros, menores de edad, el hecho sucedió cuando todos se encontraban en dicho batey en busca de caña.

Asimismo, narraron que al detenerse a la orilla de un charco Ramírez fue empujado, pero que este no pudo salir pese a que trataron de ayudarlo cuando le extendieron un pedazo de palo.

El informe preliminar de la Policía señala que el responsable se encuentra detenido, mientras que el cadáver de Emilio Ramírez fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog