La Romana: Juramentan nueva directiva Círculo de Locutores que encabeza Hilda Peguero

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Fotos: Fuente externa
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Quedó juramentada la nueva directiva del Círculo de Locutores Dominicanos, filial La Romana, durante un sencillo acto en el que la presidenta Hilda Peguero reafirmó su compromiso con el fortalecimiento y la unificación del gremio, además de trabajar para que el profesional del micrófono sea tomado en cuenta.

La presidenta nacional del gremio, Ana Daisy Guerrero, encabezó la juramentación que se efectuó en el Restaurante Chinois.


Los nuevos directivos son, también, Carlos Sánchez, vicepresidente; Carlos Rodríguez, secretario de finanzas; Luis Armando Muñoz, organización; Raisa Núñez, relaciones públicas; Johanna de Aza, relaciones internacionales; Alejandro Ávila y deportes.

También, Indhira Ledesma, secretaria de acta y correspondencia; Edwin Trinidad, asistencia social; Nurys Green, prensa y propaganda; Alexandra Doroteo, educación y cultura; Frank Micheli, asesor.
En el acto hizo además uso de la palabra el presidente saliente, Felipe Hunt, quien felicitó a los nuevos directivos.

La filial del Círculo de Locutores Dominicanos celebró elecciones el pasado 17 de abril, con la participación de las planchas encabezadas por Hilda Peguero y Aury Rodríguez.

La comisión electoral estuvo integrada por Elpidio Tolentino, presidente; Guillermo Rosario, secretario; e Inocencio Rijo Güílamo, miembro.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog