Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Pegan fuego a Junta Electoral de Hato Mayor

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominicana.-Personas hasta el momento desconocidas prendieron fuego anoche a la oficina de la Junta Municipal Electoral de este municipio, acción que es investigada por la Policía.

Los investigadores presumen que la acción se inició por la parte trasera, donde rociaron gasolina y prendieron las instalaciones.

La acción vandálica se habría llevado a cabo pasado las 12:45 de la madrugada de la madrugada del lunes, donde los bomberos acudieron a tiempo y pudieron sofocar el siniestro, que inició por la parte posterior al edificio, ubicado en la avenida Palo Hincado con calle 27 de Febrero, en el sector Villa Canto, al Este de la ciudad.

El siniestro alcanzó la Oficialía Civil, que opera al lado de la Junta Municipal, donde se redujo a ceniza el aire acondicionado.

En el lado de la Junta Municipal Electoral, se quemaron las cortinas, pero no llegó a afectar el centro de cómputo ni el depósito donde están las actas y boletas del pasado proceso electoral.

El actual sindico, Reynato de Jesús Cruz Tineo elevó una instancia al Tribunal Electoral para que se haga un reconteo de los votos en Hato Mayor, luego que fuera derrotado por más de 2 mil 120 votos por el comunicador Odalis Vega.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube