Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Mujer muere electrocutada cuando planchaba camisa a esposo en sector Río Salao

Rosalia Ávila Zorrilla era querida en Río Salao
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una mujer falleció luego que recibiera una descarga eléctrica en momentos que planchaba una camisa de su esposo en su residencia ubicada en la calle Restauración, del sector Río Salao, informó este lunes la Policía.

La señora Rosalia Ávila Zorrilla, de 42 años, recibió quemadura de tercer grado en ambas manos y shock eléctrico que le provocaron la muerte. El hecho sucedió este domingo.

Precisa la nota policial que en el momento del suceso su esposo Tomas Ramírez se encontraba en la vivienda siendo socorrida por éste al hospital, donde minutos después falleció.

Se supo que el cable de la plancha se encontraba defectuoso y estos hicieron un falso contacto, provocando la tragedia.

En el sector de Río Salao exite hondo pesar por el deceso de la mujer, quien era conocida por su trato afable y apego a sus compromisos de familia.
Noticia siguiente Noticia anterior