La Romana: Mujer muere electrocutada cuando planchaba camisa a esposo en sector Río Salao

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Rosalia Ávila Zorrilla era querida en Río Salao
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una mujer falleció luego que recibiera una descarga eléctrica en momentos que planchaba una camisa de su esposo en su residencia ubicada en la calle Restauración, del sector Río Salao, informó este lunes la Policía.

La señora Rosalia Ávila Zorrilla, de 42 años, recibió quemadura de tercer grado en ambas manos y shock eléctrico que le provocaron la muerte. El hecho sucedió este domingo.

Precisa la nota policial que en el momento del suceso su esposo Tomas Ramírez se encontraba en la vivienda siendo socorrida por éste al hospital, donde minutos después falleció.

Se supo que el cable de la plancha se encontraba defectuoso y estos hicieron un falso contacto, provocando la tragedia.

En el sector de Río Salao exite hondo pesar por el deceso de la mujer, quien era conocida por su trato afable y apego a sus compromisos de familia.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog