La Romana: Un joven de 18 años muere embestido por locomotora del Central Romana; motocicleta queda intacta

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Gabriel Nicolás Carvajal, arrollado por locomotora en La Romana
Por Franklin Cordero

Fotos: Fuentes externas
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven que se desplazaba en una motocicleta murió arrollado en la mañana de este jueves por una locomotora de la empresa Central Romana, en el cruce de la avenida Padre Abreu, frente al proyecto Mati Bisonó, de aquí.


La Autoridad Matropolitana de Transporte (AMET) identificó a la víctima como Gabriel Nicolás Carvajal, de 18 años, cuyas imágenes sensibles bajo el aparato, con desmembramiento de su cuerpo, circula por las redes sociales.

Respecto al hecho hay varias versiones. Una de ellas señala una supuesta decisión temeraria de Carvajal de intentar el paso a pesar de las advertencias y señales que coloca la compañía.

Pero también hay quienes atribuyen el accidente a que le fallaron los frenos a la motocicleta, la cual, de manera sorprendente, quedó intacta.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog