Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey: Detenidos otros tres hombres por muerte de polaco a puñaladas en residencial de Bávaro el domingo

Adam Stanislaw Walczyk, víctima/Bávaro Digital
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HiGÜEY, República Dominicana.-La Policía informó el apresamiento de otros tres hombres que junto a un italiano y un haitiano son señalados como los presuntos participantes en el homicidio de un polaco en un residencial de Bávaro, provincia de La Altagracia.

Los detenidos son el mecánico Manuel Alexander Féliz de Jesús, de 27 años; el comerciante Samuel Núñez Abreu, de 28; y el empleado privado Aristy Sosa Batista, de 29 años, acusados de participar en el homicidio del polaco Adam Stanislaw Walczyk, de 37 años.

El hecho se produjo la madrugada del pasado domingo en el apartamento D-2 del residencial Sol Tropical, en El Hoyo de Friusa, en Bávaro, donde el polaco fue hallado muerto con múltiples heridas punzo-penetrantes. 


Como presunto participante en el hecho la Policía Nacional detuvo al italiano Antonio Salermo (a) Anthony, de 33 años, acusado de ser la persona que transportó a los atacantes de Walczyk hasta el residencial donde éste vivía.

Se informó que los acusados también atacaron a los vigilantes privados Joel Julmist, de 41 años, y Napoleón Walner, de 32, de nacionalidad haitiana, quienes resultaron con golpes y heridas penetrantes en distintas partes del cuerpo.

La Policía ocupó una camioneta blanca, marca Nissan Frontier, placa L336136, propiedad de Núñez Abreu, quien dijo que le prestó el vehículo al tal “Ronny” para una diligencia privada.

En relación al caso la Policía persigue a un haitiano identificado como “Ronny”, que según versiones, encabezaba a los atacantes, a quien la Policía exhortó a que se entregue por la vía que considere idónea.


Noticia siguiente Noticia anterior