Higüey: Mujer sigue los pasos de su marido y se ahorca 24 horas después; ambos eran jóvenes

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
La mujer se suicidó al día siguiente de su marido en Higüey
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que una mujer de 26 años fue encontrada ahorcada en la misma vivienda donde 24 horas antes su marido se había suicidado de la misma manera.

Dominga Hernández fue hallada muerta por su suegra Bernardina Martínez, de 44 años, madre de su Roberlín Martínez (a) José Luis, de 20 años, concubino de la mujer, quienes residían en el sector La Florida, de Higüey.

La suegra de la mujer dijo que el día anterior su hijo Roberlin se había ahorcado en la misma vivienda, afectado por una aguda depresión.

Dijo que Dominga, la mujer de su hijo, había quedado muy afectada por la muerte de su marido y que constantemente decía que no quería seguir viviendo.

El médico legista actuante en el caso certificó que Hernández murió a causa de asfixia por ahorcamiento, el mismo diagnóstico que 24 horas antes emitió en relación al fallecimiento del concubino de la mujer.

El cadáver fue entregado a los familiares de la mujer para fines de enterramiento.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog