Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Fue por deudas que comerciante se suicidó en sector Villa Verde, según nota manuscrita

Comerciante Rafael Antonio Abad Ruiz/Foto de Facebook
Contribuido

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un comerciante fue encontrado muerto tras colgarse de una rejilla del techo de su casa, en un hecho ocurrido en el sector Villa Verde de esta ciudad por supuestas deudas económicas, según un manuscrito dejado por la víctima.

Rafael Antonio Abad Ruiz (a) El Bomba, de 50 años, murió a causa de asfixia por ahorcadura, según el diagnóstico del médico legista.


El suceso tuvo lugar en el colmado de Ruiz, situado en la calle Enrique Henríquez número 20 del referido sector, donde también estaba su residencia.

De acuerdo a las declaraciones de Eddy Abad Ruiz, hermano del fallecido, Ruiz (a) El Bomba llamó por teléfono a un primo, pidiéndole que se presentara en su negocio, y que éste al llegar al lugar, encontró a su pariente colgado.

"Compadre Ramón Hidalgo, la deuda me arrancó la vida", refiere la nota. En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal adjunto Víctor Camacho, el médico legista Benito Kelly, así como oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía.

El comerciante fue trasladado de inmediato a un centro de salud, donde llegó sin signos vitales.

En la escena se halló una nota manuscrita en la que manifestaba que las deudas le habían arrancado la vida.
Noticia siguiente Noticia anterior