SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Fue por deudas que comerciante se suicidó en sector Villa Verde, según nota manuscrita

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Comerciante Rafael Antonio Abad Ruiz/Foto de Facebook
Contribuido

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un comerciante fue encontrado muerto tras colgarse de una rejilla del techo de su casa, en un hecho ocurrido en el sector Villa Verde de esta ciudad por supuestas deudas económicas, según un manuscrito dejado por la víctima.

Rafael Antonio Abad Ruiz (a) El Bomba, de 50 años, murió a causa de asfixia por ahorcadura, según el diagnóstico del médico legista.


El suceso tuvo lugar en el colmado de Ruiz, situado en la calle Enrique Henríquez número 20 del referido sector, donde también estaba su residencia.

De acuerdo a las declaraciones de Eddy Abad Ruiz, hermano del fallecido, Ruiz (a) El Bomba llamó por teléfono a un primo, pidiéndole que se presentara en su negocio, y que éste al llegar al lugar, encontró a su pariente colgado.

"Compadre Ramón Hidalgo, la deuda me arrancó la vida", refiere la nota. En el levantamiento del cadáver participaron el fiscal adjunto Víctor Camacho, el médico legista Benito Kelly, así como oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía.

El comerciante fue trasladado de inmediato a un centro de salud, donde llegó sin signos vitales.

En la escena se halló una nota manuscrita en la que manifestaba que las deudas le habían arrancado la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web