Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: El joven Julio Tolentino, escogido coordinador del Capítulo Provincial de la Funglode


Reunión para conformar Capítulo de la Funglode La Romana
Por Franklin Cordero
Fotos: Fuente externa
Último Minuto/Serie

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven arquitecto Julio Tolentino ha sido escogido como coordinador general del Capítulo Provincial de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).

La actividad se efectuó en un conocido establecimiento hotelero de la ciudad de La Romana, con la presencia de una buena cantidad de jóvenes y del coordinador general de los capítulos provinciales de Funglode, Manuel Amézquita.



También, asistió el encuentro Edward Caraballo, invitado en representación de la provincia de La Altagracia.

"Con esta conformación se busca impulsar y promover políticas, iniciativas y acciones que vayan en desarrollo de la población", señaló Tolentino.

Julio Tolentino, destacado en diversas áreas
De igual modo, el Capítulo local de la Funglode se propone articular esfuerzos con las autoridades, instituciones y organizaciones de la sociedad en general, colocando en agenda los principales temas y las necesidades de la provincia.

"En lo adelante serán realizados encuentros más ampliados para dar a conocer los ejes temáticos y planes estratégicos a ser desarrollados por este Capítulo", garantizó.
Noticia siguiente Noticia anterior