TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: El joven Julio Tolentino, escogido coordinador del Capítulo Provincial de la Funglode

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Reunión para conformar Capítulo de la Funglode La Romana
Por Franklin Cordero
Fotos: Fuente externa
Último Minuto/Serie

LA ROMANA, República Dominicana.-El joven arquitecto Julio Tolentino ha sido escogido como coordinador general del Capítulo Provincial de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode).

La actividad se efectuó en un conocido establecimiento hotelero de la ciudad de La Romana, con la presencia de una buena cantidad de jóvenes y del coordinador general de los capítulos provinciales de Funglode, Manuel Amézquita.



También, asistió el encuentro Edward Caraballo, invitado en representación de la provincia de La Altagracia.

"Con esta conformación se busca impulsar y promover políticas, iniciativas y acciones que vayan en desarrollo de la población", señaló Tolentino.

Julio Tolentino, destacado en diversas áreas
De igual modo, el Capítulo local de la Funglode se propone articular esfuerzos con las autoridades, instituciones y organizaciones de la sociedad en general, colocando en agenda los principales temas y las necesidades de la provincia.

"En lo adelante serán realizados encuentros más ampliados para dar a conocer los ejes temáticos y planes estratégicos a ser desarrollados por este Capítulo", garantizó.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter