TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Fiscalía de Tránsito cita a vendedores informales de diferentes calles de la ciudad (VÍDEO)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La fiscal de Tránsito, Olga Lidia Coss Acevedo, citó mediante acto de alguacil a una gran cantidad de vendedores informales que comercializan sus artículos en calles y aceras, obstaculizando de este modo la vía pública en diferentes puntos de la ciudad.

La funcionaria realizó el operativo en compañía de alguaciles, policías y militares en las calles como Gregorio Luperón, Alberto Larancuent y Fray Juan de Utrera, así como las inmediaciones de la Iglesia Santa Rosa de Lima.


Coss Acevedo explicó que este jueves sostendrá una reunión con los comerciantes con el objeto de buscar una solución salomónica a un grave problema social, a sabiendas de que aunque se trata de padres de familia los mimos deben exhibir sus mercancías en lugares que no riñan con la ley.
Olga Lidia Coss garantiza que continuarán citando a más negociosç
Además, dijo que los esfuerzos de la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez están dirigidos a facilitar el libre desplazamiento de los vehículos y transeúntes.

"Si no obtemperan el llamado, nos veremos en la obligación de desalojarlos del lugar por la vía legal correspondiente", advirtió.
Debido al crecimiento demográfico y de las actividades económicas informales, las autoridades de la provincia de La Romana, sobre todo el municipio cabecera del mismo nombre, son presionadas por diversos sectores para que hagan frente a la cantidad de comerciantes que operan en las vías públicas.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter