Lamentan fallecimiento de José Corletto, gerente general del Hotel Dreams La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) lamentó el fallecimiento del Sr. José Corletto, Gerente General del Hotel Dreams La Romana y Tesorero de esta entidad. 

Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, y el sepelio será mañana martes 28 de junio a las 3 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.

Corletto, inició su carrera en AMResorts en el 2008 como gerente general del Dreams Palm Beach Punta Cana. Posteriormente se trasladó al SunscapeCuracao en el 2013 colaborando de forma sobresaliente a estabilizar el hotel. 

Recientemente había sido trasladado a República Dominica como gerente del Dreams La Romana, y electo como tesorero de la AHRB, en la Asamblea celebrada el pasado mes de marzo 2016.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog