Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Inicia Torneo Provincial de Minibaloncesto con participación de 12 clubes deportivos


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la participación de un total de 144 niños con edades entre 10 y 12 años, fue inaugurado en el club Virgilio Castillo (Chola) el Torneo Provincial de Minibaloncesto, organizado por la Asociación de Baloncesto de esta ciudad. 

El evento reúne en competencia y convivencia a los clubes Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte, La Unión, San Carlos, Higueral, Guaymate, Chola, Ramón Marrero Aristy (Savica), Miguel Infante, La Avenida, Invi y Barrio George.

Jaime Vicioso, secretario de la Asobaro y director del evento, dijo que este es el primer torneo de categoría menores del presente año, aprovechando las vacaciones escolares.

Dijo que luego seguirán los torneos U-15, U-17 y U-20, en masculino, así como el Infantil y Superior en lo que respecta a la rama femenina.


Asimismo, agregó que el certamen de minibasket se jugará de lunes a sábado a partir de las 9 de la mañana.

Se celebrarán 8 juegos diarios de un total de 45 que tiene el calendario en sentido general.

Noticia siguiente Noticia anterior